NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Con un detalle tierno y sutil, Meghan le rindió homenaje a su bebé en su aparición en Wimbledon

Date July 11, 2019 21:25

La licencia de maternidad de Meghan Markle todavía no llega a su fin, pero eso no ha sido un motivo para detenerla de hacer algunas apariciones sorpresa en ciertos acontecimientos relevantes, como lo fue el torneo de Wimbledon al que se presentó para brindarle apoyo a su amiga entrañable, Serena Williams, en compañía de Lindsay Roth y Genevieve Hillis.

A lo largo del día, Meghan deslumbró con la elección de su atuendo que constaba de vaqueros ceñidos, top negro y un blazer blanco que complementó a la perfección con stilettos negros y una fedora blanca y negra que le dieron la combinación perfecta para no perder el estilo.

Como es usual, la duquesa llevaba varias piezas de joyería para acentuar su look. En esta ocasión, por tratarse de un acontecimiento casual, sus accesorios fueron muy discretos, tanto así, que por días pasó desapercibido el detalle con el que le hacía un homenaje a su hijo.

Además de su anillo infalible, Meghan portaba unos pendientes bañados en oro que se han vuelto una sensación, sin embargo, lo que más ha llamado la atención desde que fue notado ha sido el collar que usaba, el cual tenía una letra A diminuta en honor a Archie.

Embed from Getty Images
Este pendiente, bonito y discreto, de oro de 18 quilates fue una forma extraordinaria de permanecer cerca de su bebé a pesar de que Archie se quedó en casa a cargo de sus niñeras mientras Meghan admiraba el juego.

Con un detalle tierno y sutil, Meghan le rindió homenaje a su bebé en su aparición en WimbledonGetty Images / Ideal Image

Entre estos pequeños detalles que presume con discreción y las apariciones sorpresa que ha llegado a hacer Markle en lo que continúa con su baja de maternidad, hacen que sus seguidores se entusiasmen cada vez más con la anticipación por saber cuándo volverá a ser vista.

Embed from Getty Images
No obstante, su presentación en el torneo de Wimbledon y el bautizo de su pequeño fueron casi en días continuos, por lo que lo más probable es que la duquesa de Sussex deje pasar un tiempo antes de su siguiente aparición sorpresa, para la cual, ya todos sus seguidores están preparados y listos para asombrarse con los detalles que porte para la ocasión.