CELEBRIDADES

Grettell Valdez celebró 43 años con una foto en bikini y sin maquillaje que la hacen ver de 25

Date July 10, 2019 21:53

Grettell Valdez ha llegado a una etapa en la que parece que ha encontrado el secreto para tenerlo todo, pues su carrera continúa fuerte, tiene un hijo que cada día crece más y pudo encontrar el amor por segunda vez en Leo Clerc.

Por si esto no fuera suficiente, también parece que Grettell ha encontrado la fórmula de la eterna juventud, pues con cada imagen que comparte deja en evidencia que los años no le dejan la menor huella, pues acaba de cumplir 43 años, pero se ve más bien como de 25.

El pasado 8 de julio fue cuando la actriz celebró su cumpleaños 43 con un viaje por Europa en el que se ha dejado consentir por sus grandes amores. No obstante, lo que más ha llamado la atención con cada imagen, es la apariencia juvenil de su rostro libre de cualquier imperfección o signo de edad.

Además, logró dejar a más de uno con la boca abierta luego de compartir una foto en la que luce un traje de baño neón que deja ver su figura escultural que bien podría pertenecerle a una chica veinteañera y no a una mamá de 40.

Pero para que la sorpresa fuera aún mayor, Grettell se dejó ver, al igual que en otras fotos, sin una sola gota de maquillaje, por lo que presumió por todo lo alto su belleza natural sin ninguna clase de filtro, lo cual dejó ver de forma clara que la apariencia juvenil que presume no es ninguna clase de truco.

Entre su innegable atractivo, su belleza juvenil y la hermosa familia que ha logrado formar, aunado a la buena relación que ha logrado mantener con Patricio Borghetti aun después de su separación, están convirtiendo a Grettell en una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo, pues por ahora, tiene todo a su favor.

Ahora que ha celebrado un cumpleaños más llena de alegría en su vida, seguro que continuará por ese buen sendero que ha encontrado para seguir sorprendiendo a sus seguidores con más logros y claro está, con más imágenes que presuman al máximo lo hermosa que es sin importar la edad a la que llegue.