CELEBRIDADES

Nueva foto oficial de "Cuna de Lobos" calla detractores y muestra que los Creel son aterradores

Date July 31, 2019 01:45

Desde que se anunció su realización, la nueva versión de Cuna de Lobos no ha dejado de estar envuelta en críticas y rumores debido al gran precedente que dejó la telenovela original y las comparaciones inevitables que se han dado tras anunciar al elenco que dará vida de nuevo a los personajes de la historia.

Los actores seleccionados han sido el blanco de los comentarios más despiadados, pues no guardan muchas semejanzas con los intérpretes de la primera versión de la telenovela, sin embargo, una vez personificados, ya empiezan a despertar la curiosidad por verlos en acción y de paso, también generaron algo de pánico.

Se acaba de dar a conocer la primera imagen oficial de toda la familia Creel reunida por primera vez y resultó que todo en ellos es aterrador. Desde el escenario, los semblantes, la presencia imponente de Paz Vega y para rematar, las mascotas tan peculiares que eligió la producción son el detalle que faltaba para que los Creel hagan temblar a más de uno.

La foto ya ha sacado más de un susto, pero también ha empezado a rectificar los comentarios de quienes criticaban las decisiones que se han tomado en la producción y ya empiezan a ansiar el estreno de la telenovela para saber cómo se desarrollará la adaptación que se anunció desde el inicio.

meyr07 Wow que reto hacer este remake!!! Quiero verla...
rofraymo Cuándo sale al aire?
oskytomoskito PAZ LOS FANS MORIMOS POR VERTE DE VILLANA, ES QUE HAY TANTA EXPECTATIVA, YO LA VERDAD NO RECUERDO HABERTE VISTO EN ALGÚN PAPEL DE VILLANA, QUE NERVIO, QUE SALGA TODO ÍNCREIBLE!!!!!
iam_ivi Deseando verlaaaaaa!!
lzmhenry Ella me encanta y le va a dar al personaje..toda la fuerza y el glamour de una catalina creel😍😍

Cada vez falta menos para el estreno de Cuna de Lobos, y aunque primero llegará a las pantallas La Usurpadora, seguro que estos nuevos melodramas volverán a estar llenos de toda la intriga que caracterizó a las versiones originales, para mantener al público al filo del asiento como si fuera la primera vez.