CELEBRIDADES

Lili Estefan finalmente a un paso de la soltería: revelan la fecha de la firma de su divorcio

Date July 26, 2019 23:57

Luego de haber compartido 25 años de matrimonio al lado de Lorenzo Luaces, fue un golpe muy duro para Lili Estefan tener que separarse del hombre al que le entregó su corazón por décadas y que se convirtió en el padre de sus hijos, pero la vida sigue y la conductora pudo sobreponerse.

Desde que reinició su vida separada de Lorenzo, Lili ha aprendido de nuevo a disfrutar de la vida y de sus hijos, quienes la han acompañado a lo largo de este camino tortuoso, junto a su trabajo, para ayudarle a salir adelante sin perder la sonrisa radiante que la distingue.

Luego de los escándalos que se generaron por la separación de la conductora y su marido, se esperaba que llegara el momento de que el divorcio se hiciera oficial y por fin, después de dos años, se ha dado a conocer la fecha en que Lili volverá a ser soltera de nuevo ante la ley.

En el programa Chisme No Like, mostraron el documento que establece la fecha para concretar el divorcio, que se llevará a cabo el próximo 14 de agosto, día en que también se establecerán los acuerdos que la expareja deberá actar una vez sea oficial el trámite.

Aunque existe la posibilidad de que Estefan tenga que darle pensión a Lorenzo debido a que el sueldo de ella es superior, la situación económica de su ex no es precaria, por lo que quizá no se llegue a una medida tan extrema. No obstante, habrá que esperar para conocer el fallo definitivo del juez.

No cabe duda que han sido años difíciles en los que la conductora tuvo que rehacer su vida desde cero, pero conforme pasa el tiempo, ha resultado cada vez más evidente que la separación le está sentando bien, pues Lili se ve más radiante que nunca.

Los malos momentos aún no terminan y le falta un último tramo antes de poder declararse como soltera, pero de todas formas, hay que aplaudirle a Estefan el empeño que ha puesto en salir adelante, sonreírle a la vida y dejarse ver más bella que nunca.