CELEBRIDADES

Alex Rosaldo derrocha amor por Eugenio Derbez con su felicitación por el estreno de su película

Date July 31, 2019 00:28

Eugenio Derbez sigue dando pasos agigantados para consolidarse como un actor de renombre internacional, esta vez, con el estreno de su producción más reciente, Dora y la ciudad perdida, para la cual tuvo que pasar meses grabando en Australia, pero eso sí, siempre bien acompañado de su familia.

Darle vida a personajes que provienen de dibujos animados no fue tarea sencilla y tener que pasar tanto tiempo en un país lejano tampoco fue fácil, pero ahora que se encuentra promocionando el resultado final, Derbez y su familia han notado que cada sacrificio valió la pena.

Aunque Eugenio está muy emocionado por su nuevo logro, quien se encuentra radiante de alegría por su trabajo es Alessandra Rosaldo, pues no se ha medido en halagos para dejarle bien claro a su esposo lo orgullosa que está por él y lo feliz que le hace saber que Derbez está cumpliendo sus metas.

Es por esto que la intérprete compartió una foto de ellos en la premier de Dora yla ciudad perdida, pero la acompañó con un mensaje lleno de amor para Eugenio, quien ha sido su pareja por casi quince años, y que parece tener a Alessandra más enamorada que nunca.

No podemos estar más emocionadas y orgullosas de por fin ver el resultado de tantos meses de trabajo y filmación en Australia. Te deseamos todo el éxito del mundo mi amor @ederbez TE AMAMOS♥️ ¡La aventura ha comenzado!

Aunado a las bellas palabras que le dedicó a Derbez, Rosaldo no pudo contenerse de llenar su Instagram con las mejores fotos de la alfombra roja de la película, en la que posaron ella, Eugenio y su pequeña Aitiana.

En cada imagen, Alessandra deja ver lo feliz que se encuentra la familia de poder compartir estos momentos juntos, así como la gran unión que han podido alcanzar a pesar de las distancias que los puedan separar, pero que siempre logran acortar para regalarnos instantáneas llenas de sonrisas.