NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Ser de la realeza ya es posible: Kate y William buscan un nuevo empleado para su personal

Date July 15, 2019 10:46

Después de seguir con atención cada paso que da la familia real en sus actividades cotidianas, para muchos podría ser un sueño imposible saber qué se siente estar en sus zapatos, conocer el trabajo que hay detrás de cada aparición y sentirse, aunque sea por una vez, parte de la realeza.

En un principio, pensarse como parte de la familia real podría sonar como un disparate, pero gracias a Kate y William esto será posible para un afortunado, ya que están buscando un nuevo Coordinador de Agenda que trabaje con ellos.

Hace poco, en el sitio oficial de vacantes en la realeza, se publicó el anuncio de empleo por el cual los duques de Cambridge solicitan a alguien que les ayude a coordinar sus compromisos y eventos, cumplir con ellos, hacerse cargo de las comunicaciones internas y externas para lograrlo, así como dar seguimiento y llevar un registro preciso de cada actividad que se lleva a cabo.

No es un trabajo fácil, por lo que han sido muy cuidadosos en exponer la clase de persona que buscan, quien comprobar su capacidad para administrar tareas diarias complejas, excelentes habilidades de comunicación, ser bueno trabajando en equipo y tener la habilidad de trabajar bajo presión mientras mantiene estricta confidencialidad y domina el uso de Tecnologías de la Información.

En la información de la vacante no se revela el sueldo, pero a pesar de que el cargo implica una gran responsabilidad, esta es una oportunidad única de poder estar cara a cara con la familia real y además, ser parte de ella en cada acontecimiento de sus vidas públicas.

Quizá muchos se desanimen ante esta oferta después de escuchar sobre todo el personal que ha renunciado a trabajar con Meghan por lo quisquillosa que puede llegar a ser, pero Kate y William han sido muy distintos desde el principio, por lo que la oportunidad de trabajar con ellos puede ser una experiencia extraordinaria que puede no repetirse pronto y debería ser aprovechada.