CELEBRIDADES

Chiquis Rivera confesó por qué quiso tapar su traje de novia con tanto recelo el día de su boda

Date July 12, 2019 01:34

Al igual que muchas otras parejas, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez finalmente dieron el gran paso por el altar y se juraron amor eterno frente a cientos de personas. A pesar de los esfuerzos de la hija de Jenni Rivera por hacer de su boda el día más perfecto de su vida, lamentablemente nada de esto ocurrió así.

La familia de Rivera ha logrado encabezar los titulares de estas últimas semanas no solo por el gran escándalo que se armó luego de la riña entre los guardas de seguridad y la prensa que había asistido a la ceremonia de la cantante sin invitación previa. Chiquis, además, acaparó toda la atención cuando sus escoltas la taparon por completo con sombrillas negras a la salida del hotel en donde se había arreglado para su boda.

Aunque ya han pasado unos cuantos días desde el casamiento tan polémico de la artista, Chiquis decidió dar la cara ante su público y demostró que aún tiene energías para enfrentar los escándalos que la acechan. Es por ello que tomó su teléfono móvil y se grabó durante unos minutos para explicarle a sus admiradores por qué había decidido cubrirse de esa manera.

Muchos la recriminaron por haberse tapado de pies a cabeza con las sombrillas, pero Chiquis aseguró que ella deseaba que su familia, sobre todo su futuro esposo, fueran los primeros en verla hermosa y despampanante con su vestido de novia.

Sí, me debo al público, pero soy una mujer y uno espera años para ese momento y quiere que todo esté perfecto. No quería que Lorenzo lo viera antes en las redes sociales.

A pesar de que su ceremonia no resultó como ella esperaba, la artista reveló que ella estaba muy enfocada por tener una boda de ensueño. Ni siquiera el pleito entre los guardaespaldas y los reporteros logró arrebatarle su felicidad.

Sin embargo, su boda se convirtió en el espectáculo que ella ni su esposo querían que fuera y, por desgracia, terminó en arruinarle la vida a ella y a su familia. Sin pedirlo, la dinastía Rivera fue vetada de Univisión durante un año y, desde luego, esto dejó una gran mancha oscura sobre la trayectoria de la familia, ¿verdad?

¿Crees que la explicación de Chiquis Rivera tiene sentido? ¿Qué crees que debería haber hecho la artista para evitarse todos estos problemas?