Cachetada a Gabriel Soto: Geraldine Bazán afirma que ahora está educando a sus hijas sola

Celebridades

May 11, 2019 00:20 By Fabiosa

Como muchos ya deben saber, el divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto causó un gran revuelo en las redes sociales durante meses. Sin embargo, las más afectadas en esta situación fueron sus hijas, quienes, por desgracia, tuvieron que vivir cada instante de la separación de sus padres. 

Cachetada a Gabriel Soto: Geraldine Bazán afirma que ahora está educando a sus hijas solaGetty Images / Ideal Image

Desde el divorcio, Geraldine se ha unido mucho a sus pequeñas y ha tratado de darles todo lo que se merecen para que sean felices. Seguramente, la actriz se ha convertido en la mejor madre del año para sus hijas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan 👑 (@geraldinebazano) on

Geraldine es una madre sin igual.

Hoy, 10 de mayo, Geraldine festeja el día de las madres en México y les dedica un hermoso video a todas las mamás del mundo. La actriz mexicana decidió realizar este video de preguntas y respuestas para poder compartir un poco más sobre su experiencia como madre.

Durante la filmación, no obstante, Geraldine reveló que ha tenido que asumir muchas más responsabilidades para poder educar bien a sus hijas. La actriz afirmó que ella es quién le pone los límites a sus niñas y trata, además, de inculcarle buenos valores. Como si fuera poco, Bazán aseguró que la educación de las pequeñas ha recaído totalmente en ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

A pesar de que no es una tarea sencilla, Geraldine trata de ser el mejor ejemplo para sus niñas para que puedan crecer bien y para que se conviertan en mujeres libres y responsables. Además, Geraldine quiere que sus hijas sean fieles a sus deseos y que, por supuesto, sean felices por siempre.

[…] Trato de darles el mejor ejemplo para que sean mujeres conscientes, mujeres valientes, mujeres respetuosas, amorosas. Quiero que sean mujeres que digan lo que piensan, que hagan lo que sientan, que no le tengan miedo a nada ni a nadie, sino que vaya por lo que quieren hacer. […] Quiero que mis hijas sean mujeres felices.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Gabriel Soto también pasa tiempo con sus hijas.

Aunque Geraldine no ha mencionado a Gabriel en su video, al actor mexicano también es un padre muy dedicado a sus pequeñas. Si bien el artista no suele compartir muchas fotografías con sus niñas, no cabe duda de que es un padre muy cariñoso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Aunque no vea muy seguido a sus hijas, Gabriel, también, trata de pasar momentos mágicos con ellas y ya se les ha visto paseando por las playas de Acapulco y teniendo muchas aventuras juntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Más allá de las peleas entre Geraldine y Gabriel, lo más importante es el amor que reciben sus hijas. Es mejor olvidar el pasado y pensar en el futuro de las niñas, quienes adoran muchísimo a sus padres, a pesar de que exista una gran brecha entre ellos. ¿Tú qué opinas?  ¿Tienes algún consejo de madre para Geraldine?