CELEBRIDADES

Un viaje en el tiempo: revelaron una foto vieja de Jorge Salinas para celebrar su cumpleaños 51

Date July 31, 2019 01:57

Jorge Salinas se coronó como uno de los mejores actores de la televisión mexicana tras participar en telenovelas exitosas como Pasión y poder, Un poquito tuyo y La que no podía amar, entre muchos otros proyectos más.

Los años han pasado y el artista sigue cultivando éxitos, pero lo que más asombra es que aún, con 51 años, Jorge se conserva como uno de los artistas más guapos de toda Latinoamérica.

Desde que comenzó su carrera actoral, Salinas no ha dejado de robar suspiros por lucir como todo un galán ante las cámaras y una foto reciente del artista reveló que toda esa galanura lo acompañó desde su nacimiento.

En las redes sociales se ha vuelto viral una fotografía del actor para festejar su cumpleaños número 51, el cual se celebró el 27 de julio pasado. Con una instantánea vieja y llena de nostalgia, muchos pudieron ver cómo lucía Jorge Salinas de joven. ¿A cuántas habrá enamorado en esa época?

Con esta foto del recuerdo felicitamos al actor @salinasjorgemx por su cumpleaños 51 🎂 🎉 Feliz cumpleaños, guapo 🎁 🎈

Esta imagen se compartió en la cuenta oficial de Mamás Latinas, pero, lamentablemente, no se reveló cuántos años tenía el actor en aquel entonces. Sin embargo, no cabe duda de que se veía realmente atractivo en esa fotografía.

Una vida llena de éxitos y complicaciones.

A pesar de vivir rodeado de lujos, Salinas también ha tenido que sobrevivir a muchos escándalos y rumores nocivos. Sin embargo, el actor demostró tener una personalidad fuerte y decidida y, actualmente, trata de disfrutar de su vida y de su carrera junto a su esposa, Elizabeth Álvarez, y sus hijos.

Como padre, Jorge reveló que todavía lamenta no haber estado más presente en la vida de sus retoños, pero aún no es tarde para demostrarle a su familia que los ama con todo su corazón.

¿Qué opinas de la fotografía de Jorge Salinas? ¿Cuántos años crees que tenga en esa imagen? ¿Luce más apuesto ahora o antes? ¿Qué dices?