CELEBRIDADES

La exploradora de papá: Aitana Derbez robó corazones en la premier de "Dora y la ciudad perdida"

Date July 31, 2019 01:58

Este 2019 estuvo lleno de live-actions, como, por ejemplo, El Rey León o Dumbo. Ahora le tocó el turno a Dora, pues esta famosa serie infantil está a muy pocas semanas de salir en la pantalla grande. Este fin de semana pasado, se celebró el preestreno de Dora y la ciudad perdida y, como era de esperarse, Eugenio Derbez y Eva Longoria se lucieron durante la presentación.

Mientras Eva Longoria robaba corazones con un vestido amarillo que dejaba a la vista sus hombros, Eugenio, por otro lado, se volvió el alma de la fiesta con su buen sentido del humor y con toda su energía y optimismo.

Sin embargo, la verdadera estrella de la fiesta fue su hija, Aitana, quien, con tan solo cuatro añitos, se lució como la mejor modelo de la alfombra roja.

La exploradora de papá: Aitana Derbez robó corazones en la premier de "Dora y la ciudad perdida"Alessandra Rosaldo / Instagram

Al principio, la niña se notaba muy tímida, pues no se separaba de sus padres ni un segundo, pero, tan pronto como se llenó de confianza, se convirtió en la reina de la ceremonia.

Aitana brilló por si sola con un vestido gris en tono aperlado, el cual combinó con unos binoculares amarillos, que, sin duda, se convirtieron en su complemento favorito.

La niña dio lecciones de simpatía y encanto al convertirse en la pequeña exploradora de la velada. Se paseó por todos los rincones del predio para investigar, observar y encontrar aventuras nuevas. No cabe duda de que es toda una artista como sus padres, ¿verdad?

Se acerca el estreno de Dora.

El estreno de la película se hará el 9 de agosto en Estados Unidos y ya puedes conseguir tus entradas para disfrutar de este filme nuevo en las grandes salas del país.

¿Aún no tienes las entradas para la película de Dora? Únetenos a esta gran aventura este 9 de agosto.

Isabel Moner se luce como la protagonista de este live-action, pero también contará con la ayuda de sus colegas más carismáticos, como Michael Peña, Eva Longoria y Eugenio Derbez, quienes convertirán esta película en una aventura cinematográfica espectacular. ¿Ya compraste tu entrada?

¿Qué opinas de la pequeña Aitana? ¿Logró robarte el corazón con su gran espíritu aventurero y con esos binoculares?