Con gran orgullo, Jorge Aravena celebró la segunda graduación universitaria de su hija, Claudia

Celebridades

July 30, 2019 18:38 By Fabiosa

Jorge Aravena es un actor muy exitoso, que logró saltar a la fama gracias a su participación en telenovelas como La que no podía amar, Porque el amor manda y Un camino hacia el destino, entre muchos otros proyectos más.

Sin embargo, Jorge no solo demostró que tiene un talento actoral impresionante, sino que, además, dejó bien en claro que es un padre espléndido, muy atento y dedicado a sus hijos. Asimismo, él está muy orgulloso de todos ellos, pues, actualmente, cada uno está cumpliendo sus propios sueños.

Por ejemplo, Claudia, la hija del artista, ya se graduó por segunda vez. En 2017, la joven ya había recibido su primer título como asistente legal en la Universidad de Miami. Pero su deseo de seguir ampliando su conocimiento no se detuvo y continúo estudiando hasta que, esta semana, recibió el título de Ciencias Políticas.

Su padre, por supuesto, celebró su logro por todo lo alto. A través de sus redes sociales, Jorge compartió un video muy tierno con su hija, en el cual expresó todo el orgullo y la felicidad que sentía por ver a su pequeña construyendo su propio camino.

¡Felicidades, mi chiquita! @clauuaravena Ya tienes dos títulos, el de Paralegal y ahora el de Ciencias Políticas. Ya cada vez te falta menos para el de abogado. “TE AMO” #padreorgulloso.

Claudia también festejó en las redes sociales como su padre. La joven compartió una fotografía en familia y les agradeció a sus hermanos y a sus padres por todo el apoyo incondicional que ha recibido de todos ellos.

La hija de Jorge ya obtuvo su segundo título, pero está decidida a continuar sus estudios, pues su mayor deseo es convertirse en abogada.

Además de ser una cara bonita, Jorge Aravena también es un padre muy amoroso y responsable. Utiliza las redes sociales para presumir la bella familia que ha formado y sus fans lo llenan de halagos por ser un padre de oro.

Su hija debe sentirse la mujer más feliz del mundo por tener un padre como él, ¿no lo crees? ¿Qué opinas?