CELEBRIDADES

Hija de Adamari López brilló en los Premios Juventud con un "humilde" vestido de 1.200 dólares

Date July 23, 2019 00:42

Con tan solo cuatro añitos, la hija de Adamari López y Toni Costa ya es toda una reina de la moda. Desde que sus padres comenzaron a compartir fotografías de su pequeña, Alaïa ha logrado enamorar a todos los usuarios de Internet con su increíble gusto para vestirse.

Desde vestidos con flores hasta atuendos con lunares, la pequeña ha logrado convertirse en toda una celebridad como sus padres. De hecho, Alaïa ha vuelto a deslumbrar a todos con un vestido nuevo, el cual presumió en los Premios Juventud de este año.

En compañía de su padre y su prima, Alaïa logró lucir como toda una estrella con un vestido de la marca italiana Gucci. El atuendo era color crema con detalles en azul marino y rojo. Asimismo, la pequeña logró combinar su atuendo de lujo con unas sandalias azules espléndidas.

La prenda fue hecha en Italia y tiene, además, una delicada cubierta de tul alrededor del cuello y las mangas. Este vestido de algodón forma parte de la nueva colección de la firma italiana y tiene un costo de 1.190 dólares en el mercado.

El padre brilló tanto como su hija.

Aunque no cabe duda de que Alaïa se robó el protagonismo de la noche, su padre, Toni Costa, también logró enamorar a todas con su atuendo. El bailarín español lució una camisa azul y negra de la marca Louis Vuitton. Adamari López debe sentirse realmente afortunada de tener un hombre tan guapo en su vida, ¿verdad?

Padre e hija posaron muy coquetos frente a las cámaras y las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar. La imagen que Toni compartió en su cuenta de Instagram logró alcanzar cerca de 50 mil “me gustas” y recibió, desde luego, cientos de piropos y comentarios aduladores.

emi_vera

👀😍😍😍 ¡Dios! ¡Pero qué bellezas!

imilsefue

Super, super, super bellos. 💚💛💙👏👏👏

mariangelese

¡Bellísimos! Se lucieron. 👏😘

¿Qué opinas de los atuendos de Toni y su hija? Se ven muy adorables, ¿no es cierto?