CELEBRIDADES

"¡Qué voz!": Belinda cantó una canción de Alejandro Fernández en un restaurante en Colombia

Date July 17, 2019 19:55

Con tan solo 29 años, Belinda ya es toda una sensación en el mundo del espectáculo. La artista española comenzó su carrera desde muy pequeña y su gran talento la llevó a la cima de inmediato. Es considerada una de las cantantes más influyentes de la cultura pop y, actualmente, sigue cultivando éxitos en diferentes partes del mundo.

Esta semana, por ejemplo, Belinda viajó a la ciudad de Cali, en Colombia, para cumplir con un compromiso comercial que ya tenía organizado con una famosa marca de ropa. Su presencia en este país, desde luego, no pasó desapercibida y la cantante se convirtió en la invitada especial de varios eventos.

Uno de los acontecimientos que más llamó la atención fue la última cena de gala a la que la artista asistió esta semana, pues fue allí en donde Belinda se adueñó del micrófono para deleitar a todos los comensales con el mariachi Como quien pierde una estrella, una canción de Alejandro Fernández.

Los invitados, desde luego, no dudaron en grabar la interpretación espectacular y en vivo que realizó Belinda y, como era de esperarse, todos estos videos se volvieron viral en las redes sociales en cuestión de segundos.

Los cibernautas no tardaron en reconocer y en alabar el gran talento que Belinda derrochó durante la velada y los comentarios halagadores no tardaron en colmar cada una de estas publicaciones realizadas.
mayrenicastillom

¡Qué voz! Esa sí que es una cantante de verdad desde niña.

breikins

Segura, hermosa, con actitud, con talento, y más. Tiene todo y ella lo sabe. 👏👏

hberaly

💕💕💕💕 Excelente voz. 😍👍👍👍

Sin embargo, Belinda también logró despertar la polémica en Internet con su canto, pues muchas otras personas no quisieron perder la oportunidad de lanzar algunos comentarios ofensivos o hirientes.

monseur85

Belinda canta seduciendo a los hombres. Es demasiado provocativa. 🤔

iamkma8barragan

Pues le falta voz.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que se merecía estas críticas? ¿O Belinda realmente cantó maravilloso durante la noche?