CELEBRIDADES

Madre de Kimberly Flores acusa a su propia hija de haberse casado con Edwin Luna por interés

Date August 7, 2019 01:43

El pasado fin de semana se llevó a cabo una de las bodas del año en México, se trata del matrimonio de la modelo Kimberly Flores y el vocalista de La Trakalosa, Edwin Luna, quienes después de algunos años de relación y una hija en común, decidieron sellar su amor.

La boda fue televisada a nivel nacional y los novios no escatimaron en ningún detalle, tan es así que Kimberly lució un vestido muy costoso con pedrería Swarovski que pesaba 25 kilogramos.

El evento fue un éxito rotundo y acaparó cientos de titulares, sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas. La madre de Kimberly, Becky Colombani, hizo declaraciones polémicas que ensombrecieron el gran día de su hija.

La mujer reveló al programa Un Nuevo Día que Kimberly es una mujer mala que se casó con Edwin Luna por su dinero y no por amor. Aseguró que no busca crear un escándalo y atraer la atención, sino que lo hace para "desenmascarar a su hija".

Ya basta de sus mentiras, ya basta de tanto daño que ha hecho, eso a mí no me gusta. Hace quedar mal a todos nosotros, principalmente a mí (…) Yo le di su estudio, yo le di todo, que ella no quiso hacer nada es muy diferente, pero ya basta de tanta mentira.

El video compartido por la cuenta oficial de Suelta la Sopa, ha generado mucha controversia y cientas de reacciones entre el público.

polanco7609
Una Madre que Verdaderamente es Madre jamás va hablar mal de su hija así sea lo que sea.

amie71085
Lo muy menos la.hija no le pasa ni un peso, por eso tantas jodedera de la señora, si la hija le pasará dinero la Doña diría que su hija encontró el amor de su vida 👏👏👏

isabella_barajas46
En una suegra es normal pero que tu propia mamà hable mal de ti wow eso no tiene nombre😯😯😯🤔

La madre de la recién casada incluso declaró que se negó a entregarla en el altar porque no es la hija que "ella tuvo". Estos comentarios han desatado mucha polémica pues el público opina que una verdadera madre jamás debería expresarse de sus hijos de esa manera. ¿Crees que tiene motivos para expresarse así de su hija?