CELEBRIDADES

Jacky Bracamontes derritió a sus seguidores con la foto más tierna de su bebé recién bañada

Date July 24, 2019 19:31

Jacky Bracamontes ama compartir con sus casi 5 millones de seguidores su día a día como mamá y como figura pública, ya que publica con mucha frecuencia imágenes y videos de su vida en familia, con sus ahora 5 hijas, y de sus looks y nuevos proyectos.

Sin duda, las postales al lado de sus hijas destacan en su cuenta, pues mini Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia, le provocan una sonrisa inmensa e genuina que queda plasmada en cada una de sus fotografías.

Jacky ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre el crecimiento de sus hijas más pequeñas, las gemelas Paula y Emilia, quienes ya están enormes y cada día se ponen más hermosas. En su última publicación de Instagram, la conductora compartió una imagen al lado de Paula recién salida del baño, envuelta en una adorable toalla de unicornio.

La imagen llenó de miel la red social y sus seguidores no tardaron en dejar sus comentarios más dulces, en los que destacan los hermosos y gigantescos ojos que la bebé tiene, así como el enorme parecido a sus hermanas.

mily_suajill

Es idéntica a Mini Jackie.

rendidaalfaro

HERMOSA🌸

claudiasanchez75

Hermosos ojos.

yasmelymendez

Es igualita a sus hermanas.

scapa68

Hermosa como la mama😘😘😘😘😘

Hace poco Renata, su hija número 3, cumplió 3 añitos y Jacky compartió una adorable foto de la pequeña a punto de soplar las velitas de su pastel, la cual también se llevó una buena cantidad de "me gusta" y comentarios. ¡Felicidades por la hermosa familia que Jacqueline ha formado con su esposo!

Hac