NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Inés Gómez Mont se fue de vacaciones con su séquito de hijos y la pasó como una niña más

Date July 30, 2019 03:26

Inés Gómez Mont es madre de 7 hijos, quienes procreó con su ex esposo, Javier Diaz y su actual esposo, Víctor Álvarez Puga. La conductora ha expresado en distintas ocasiones lo feliz que es al lado de su enorme familia, muy probablemente la más grande del espectáculo.

Luego de estrenarse como conductora en el programa Familias frente al fuego, Inés decidió tomarse unos días de merecidas vacaciones de verano junto a su familia.

La presentadora ha mantenido al tanto a sus seguidores de sus días en la playa y ha compartido diversas imágenes en las que pone en evidencia lo complicado que es viajar con siete niños.

Si bien Inés no reveló el destino en el que se encuentra, se puede notar que es un verdadero paraíso. A la mamá de siete se le ve posando con sus hijos sobre un flamingo muy colorido, sola por las calles pintorescas del lugar y con una sonrisa de oreja oreja en cada una de sus imágenes.

La conductora no dudó en unirse a sus hijos y se divirtió como toda una enana mientras mostraba su rostro al natural.

Es un hecho que a pesar de los conflictos que ha tenido recientemente con su ex esposo y padre de sus 4 hijos, Inés continúa gozando la vida al lado de sus personitas favoritas.