CELEBRIDADES

Raquel Bigorra se defiende y lo cuenta todo sobre la traición de la que la acusa Daniel Bisogno

Date June 20, 2019 01:59

Raquel Bigorra no se ha podido librar del escándalo que se generó después de que Daniel Bisogno la acusara de ser una traidora. El conductor confesó en Ventaneando que Bigorra fue quien vendió a las revistas la información exclusiva de su divorcio; además, Bisogno también acusó a actriz de manipular a su esposa para levantar una demanda civil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

Los malos comentarios le han llovido a Raquel y ahora decidió salir y aclarar las cosas. Según la actriz, ella no entiende por qué Daniel habla de una traición y la difama en un medio de comunicación. Bigorra dijo que no comprende la forma de actuar del conductor, ya que ese tipo de problemas se arreglan en privado y no se mencionan en un programa de televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Raquel Bigorra (@rbigorra) el

La actriz aseguró que no vendió información porque ella no lastimaría a alguien a quien quiere. Bigorra está sorprendida de que Daniel crea que ella lo traicionó porque, para ella, esto sólo es un show mediático y él debería saberlo.

No es la primera vez que Raquel Bigorra es acusada de vender información. La actriz se vio envuelta en polémica durante la separación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar, incluso se dijo que Bigorra fue la causante del divorcio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) el

Raquel Bigorra no está pasando por un buen momento. Los conductores de Ventaneando hilaron los puntos sueltos y la acusaron de vender notas a revistas en varias ocasiones. La actriz sólo desmintió ser una traidora en el caso de Daniel Bisogno. ¿Qué opinas al respecto: traición o sólo un show mediático?