CELEBRIDADES

Joy Huerta presumió a su esposa y su hija en Instagram para conmemorar el Día del Orgullo Gay

Date July 1, 2019 22:22

Joy Huerta se ha caracterizado por mantener en privado su vida personal; sin embargo, esto ha cambiado un poco después de la llegada de su hija Noah. La cantante le ha dado la oportunidad a sus fans de conocer un poco a la pequeña, e incluso en su cumpleaños 33 compartió una foto de su bebé que causó polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Ahora Joy dio un paso más y subió la primera foto en familia a través de Instagram. La cantante aprovechó el Día del Orgullo Gay para presumir a su hermosa familia y hablar de lo feliz que se siente en esta etapa al lado de su esposa y su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

La tierna foto fue bien recibida por los seguidores de Joy después de la polémica que causó la cantante en abril, cuando anunció que estaba esperando un hijo al lado de su esposa. A Joy se le resbalan los malos comentarios, ella está feliz con su nueva familia.

Qué hermosa familia 😍💖🏳️‍🌈

Paz, amor, tranquilidad. Eso se ve en esa imágen

😍😍😍❤️😍❤️😍❤️😍

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Aunque en la fotografía que compartió Joy sólo se observa el cabello rizado de su esposa, eso fue suficiente para confirmar su identidad. Se ha discutido mucho sobre quién podría ser la pareja de Joy, ya que la cantante no da información al respecto, y ahora el misterio sale a la luz, se trata de la productora y artista Diana Atri.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @detodounpocord (@detodounpocord2) el

Si hay algo seguro es que Joy está feliz. La cantante está muy orgullosa de la familia que empieza a crear al lado de su esposa. En hora buena por Joy Huerta, le deseamos lo mejor.