CELEBRIDADES

Geraldine Bazán al fin se pronuncia ante el comentario machista que le escribió Gabriel Soto

Date June 6, 2019 02:15

Hace unos días Gabriel Soto le dedicó un fuerte mensaje a Geraldine Bazán después de que la actriz publicara una imagen en su cuenta de Instagram. Graldine confesó que es un sacrificio dejar a sus hijas mientras ella trabaja; sin embargo, Gabriel cree que no es un sacrificio porque ella quiere trabajar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

En exclusiva para Suelta la Sopa, Gabriel Soto confesó que el duro mensaje producto de un momento de impulso y enojo, ya que él tiene la obligación de mantener a sus hijas, pagar una mensualidad de 3,000 dólares y se encarga de muchos otros servicios. Según el actor, su deber como padre es proveer lo económico y la obligación de Geraldine es cuidar a sus hijas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Ante las fuertes declaraciones de Gabriel, Geraldine le dijo a Verónica Bastos, conductora de Suelta la Sopa, que ella no entiende por qué su ex-pareja le dedicó esas palabras tan duras; además, la actriz se sorprendió de que Gabriel esté al pendiente de las publicaciones que hace en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Según la actriz, ella se comunicó con Gabriel y le dijo que iba a extrañar mucho a sus hijas; sin embargo, las pequeñas tienen responsabilidades en la escuela y ya son los últimos días de clases, por eso no pueden viajar con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

A pesar del duro mensaje, Gabriel Soto está disfrutando de las dos semanas que Geraldine estará de viaje. El actor se quedó al cuidado de sus hijas y aprovecha al máximo todo el tiempo que puede pasar con las pequeñas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Geraldine Bazán nunca ha dejado de trabajar y ha sabido combinar su pasión con sus responsabilidades de madre. La actriz extraña a sus hijas cuando no puede estar con ellas; sin embargo, seguirá con sus proyectos y le tiene sin cuidado lo que Gabriel Soto diga.