CELEBRIDADES

Gaby Spanic demandó a Adolfo Infante por perjudicar su carrera y así se defiende el conductor

Date June 20, 2019 02:08

Gustavo Adolfo Infante dio a conocer el en programa De Primera Mano que la actriz Gaby Spanic interpuso una demanda en su contra. El conductor no pudo dar muchos detalles, pero sí comentó que el motivo de la demanda es por daño moral. Los abogados de Adolfo Infante tomaron cartas en el asunto rápidamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gainfante (@gainfante) el

Ahora el conductor dio más detalles de la demanda en Sale el Sol. Al parecer en el programa matutino se reprodujo un audio en el que Spanic hablaba mal de Lucero y Adolfo se molestó por las palabras de la actriz. Gaby Spanic demandó a Gustavo por daños morales y lo acusó de perjudicar su carrera a nivel internacional por los comentarios que hizo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gainfante (@gainfante) el

Adolfo Infante comentó que tiene el respaldo de 157 publicaciones para justificar sus palabras y también dijo que había demandado a Spanic por falsedad de declaraciones y fraude procesal. El conductor y la actriz tienen cita con los juzgados el 27 de junio.

No es la primera vez que Spanic interpone una demanda. Hace unos años la actriz acusó a TV Azteca por incumplimiento del contrato y pedía una suma millonaria como compensación. Esa vez, al parecer la televisora canceló el contrato un año antes de que terminara legalmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Las declaraciones que hizo Gaby Spanic contra Gustavo Adolfo Infante son muy delicadas, pues no sólo lo acusó de hablar mal de ella, sino de perjudicar toda su carrera. Por el momento no queda más que esperar la resolución que tome el juez el 27 de junio.