Dayanara Torres rompe el silencio y habla del abandono de su expareja al enterarse de su cáncer

Celebridades

May 11, 2019 00:55 By Fabiosa

El anuncio de la separación entre Dayanara Torres y Luis D´esposito causó una gran polémica. La modelo fue diagnosticada con cáncer y su exprometido decidió abandonarla en lugar de ayudarla y cuidarla durante la enfermedad. Él declaró que tenía mucho trabajo y símplemente no podía con esa noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr) el

A pesar de la actitud de Luis D´esposito, Dayanara no guarda un mal recuerdo de su expareja, si algo la distingue es esa actitud positiva que mantiene siempre a pesar de las adversidades. En exclusiva para Al rojo vivo confesó que todos llegan por algo, tienen un propósito y el de Luis fue llevarla al doctor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr) el

De no ser por co-presidente de Marvel, tal vez no hubiera podido detectar el cáncer a tiempo. Ella no toma a mal el abandono, al contrario, le agradece la oportunidad de descubrir la enfermedad y poder luchar contra ella.

Dayanara nunca deja de tomar el lado positivo, ni siquiera ahora que debe enfrentar un año de tratamiento, sabe que estará bien y sale a delante poco a poquito. Su buena vibra la acompaña incluso a su tratamientos, en donde su sonrisa nunca la abandona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr) el

A pesar de todo lo que le ha pasado, Dayanara Torres es un ejemplo de que la actitud tiene un papel fundamental en la vida, en lugar de lamentarse por lo ocurrido, ella sigue adelante y busca el lado bueno. Esperemos que siga con esa actitud durante su tratamiento y siempre.