Tras la oficialización de su divorcio, Angélica Rivera reaparece más radiante y feliz que nunca

Celebridades

May 7, 2019 00:16 By Fabiosa

La relación entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera llegó a su fin. El anuncio oficial fue a través de la redes del expresidente de México, quien agradeció a su excompañera tantos años de amistad y entrega. Después de la noticia, La Gaviota desapareció un momento de los medios, no habló en sus redes sobre el divorcio, sólo pidió en febrero que el asunto se tratara con respeto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Trendsdology (@trendsdology) el

Enrique Peña Nieto fue captado en varias ocasiones con su nueva pareja, ¿y Angélica Rivera? Parece que la exprimera dama decidió darse un tiempo para ella misma y su reaparición sorprendió a todos. Su primer acto público después del divorcio fue asistir a la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi. En exclusiva, Quién compartió varias fotos de la boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom) el

Para sorpresa de todos, Angélica apareció más radiante que nunca, se veía feliz, más delgada y rejuvenecida. La Gaviota estrenó su soltería con la mejor actitud, parece que la separación le hizo un favor y ahora se ve espectacular y lista para seguir con su vida y sus planes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yadira Renteria La Chula (@yadirarenteriaoficial) el

Asistió a la boda con un hermoso vestido Dolce & Gabbana. Con un fondo negro y un estampado floral, este vestido resaltaba la figura de Angélica Rivera, sin duda, fue una buena elección. Con el cabello recogido en una coleta y su bella sonrisa, La Gaviota dejó atrás un largo capítulo en su vida y ahora mira hacia delante. Tal parece que el tiempo que se alejó del público realmente trajo efectos positivos para la actriz

Embed from Getty Images

Mientras su madre prefirió la privacidad, Sofía Castro sí dejó ver su molestia hacia Peña Nieto. Después de que hiciera el anuncio en sus redes sociales, la hija de angélica Rivera dedicó algunas historias en donde le reclamó a la expareja de su madre. Aunque no dijo nombres, estaba bastante claro a quién iban dirigidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Existían los rumores de que Sofía Castro y Enrique Peña Nieto habían terminado bien la relación, sin embargo, esas publicaciones demostraron todo lo contrario. Al final del día, Sofía acompañó a su madre en el proceso y sabe cómo ocurrieron las cosas, no nos sorprende que quiera dedicar unas cuantas palabras a la expareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nicole Peña Pretelini ¹⁸ 𓆙 (@nicolepp18) el

Parece que esta supuesta enemistad y todo el desgaste emocional sólo impulsaron a Angélica Rivera, quien definitivamente se ve mucho más feliz que antes. En hora buena por ella, esperamos que lo que siga sea mucho mejor.