Angélica Rivera al fin dio detalles sobre su regreso a la TV y tal parece que será muy pronto

Celebridades

July 12, 2019 02:39 By Fabiosa

Angélica Rivera se había mantenido lejos del ojo público; sin embargo, regresó por una noticia muy triste: el fallecimiento de su abuelo Mario Vargas. La actriz asistió al funeral al lado de sus hijas para dar el último adiós.

Durante el funeral, La Gaviota aceptó hablar con los medios de comunicación y respondió la pregunta del millón:¿regresará a las telenovelas? Angélica Rivera dijo que sí, ya que su trabajo no sólo es su vida, sino su pasión y le encanta la idea de volver a la televisión.

La Gaviota dijo que, en su momento, dará una rueda de prensa para hablar de todos los proyectos interesantes que tiene en puerta para su regreso. La actriz también expresó que su trabajo siempre le ha gustado al público y espera que la reciban igual de bien.

Quien salió llena de halagos tras el evento con la prensa fue Sofía Castro. Uno de los reporteros le preguntó a Angélica si le gustaría trabajar al lado de su hija. La Gaviota confesó que sería todo un privilegio estar al lado de una joven tan talentosa que se ha dedicado a su carrera desde los 14 años.

El misterio ya está resuelto, Angélica Rivera sí regresa a su carrera como actriz de telenovelas, esperemos que pronto dé más detalles y ponga fecha para la rueda de prensa. ¿Te gustaría ver a La Gaviota de nuevo en televisión?