NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Adrián Uribe se vio cara a cara con la muerte luego de que un rayo impactase el avión en el que iba

Date May 14, 2019 00:57

Si hay algo que no podemos controlar es la naturaleza y a veces no hace pasar malos ratos, desde una falda que se levanta por culpa del aire hasta un día de campo arruinado por la lluvia, nunca te puedes fiar del clima para hacer planes y menos un viaje, pues un accidente aereo puede ocurrir en caulquier momento debido al mal tiempo.

Ahora le tocó a Adrián Uribe ser víctima del clima, ya tenía todo listo para su presentación en Minneapolis, sólo faltaba tomar el vuelo y el mal tiempo le hizo pasar un mal rato. Cuando iba rumbo a Houston un rayo se impactó contra el avión en el que viajaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el

El vuelo se desvió y tuvo que aterrizar de emergencia en Zacatecas para comprobar que el avión se encontrara en buen estado y pudiera continuar con el viaje, sin embargo, el mal tiempo no permitía que la aeronave se dirigiera a su destino.

Afortunadamente todo quedó en un susto y el comediante pudo llegar a su destino sano y salvo. El show En Pareja Dos en donde comparte escenario con Consuelo Duval fue todo un éxito.

Es una gran noticia que a pesar del impacto de un rayo todo saliera bien y sin heridos. ¿Has tenido una experiencia similar mientras viajas? Tener que soportar las turbulencias es una cosa, pero pasar por esto sin duda es otro nivel.