CELEBRIDADES

Yalitza Aparicio, una de las mujeres más poderosas según Forbes

Date May 22, 2019 02:24

Yalitza Aparicio ha sido reconocida en varias ocasiones por su actuación en Roma y la influencia que ha tenido en el país. La revista Time incluyó a la actriz dentro de las 100 personas más influyentes del mundo. Para cada miembro de la lista se escribió un perfil y Alfonso cuarón fue el encargado de hablar sobre Yalitza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

También la revista People en español incluyó a Yalitza en una de sus listas. La actriz mexicana forma parte de Los 50 más bellos. A pesar de las críticas negativas Yalitza sigue brillando en diversos ámbitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Ahora la actriz mexicana apareció en la lista 100 mujeres más poderosas de México en 2019, publicada por la revista Forbes. En esta lista se reconoce a todas las mujeres que han inspirado a jóvenes y niñas a superar diversos obstáculos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Forbes México (@forbesmexico) el

Yalitza Aparicio está consciente del gran trabajo que hace falta para lograr la equidad de género y dijo que el cambio debe empezar desde el hogar. La actriz siempre ha estado orgullosa de ser una mujer oaxaqueña y esto ha inspirado a miles de personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Las críticas nunca le faltan a la actriz. Ahora algunos medios de comunicación aseguran que ya se le subió la fama porque no quiso responder a las preguntas de los reporteros en los Premios Platino. En el programa Vivalavi se transmitió un resumen de la la actitud de Yalitza en la alfombra roja.

Si algo es seguro es que Yalitza Aparicio sigue triunfando dentro y fuera del cine. Con apenas 25 años, la actriz ya ha sido galardonada con nominaciones tan importantes como el Oscar y es reconocida por grandes revistas como Forbes. Esperamos que su carrera siga por este buen camino.