NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Ser un Derbez no siempre abre puertas: rechazaron a Vadhir en dos grandes películas de Hollywood

Date May 16, 2019 01:55

Vadhir Derbez decidió seguir los pasos de su padre y abrirse camino en Hollywood; sin embargo, las cosas no siempre son fáciles. El actor dijo en una entrevista para Al Rojo Vivo que su apellido es un arma de doble filo, ya que le abre puertas pero también hay más expectativas que debe cumplir.

A veces no basta con el apellido y Vadhir lo sabe. El youtuber Escorpión Dorado platicó con él y le hizo la pregunta del millón: ¿de cuáles películas lo han rechazado?. El actor confesó que hay dos películas en su lista: Murder Mystery y la continuación de la saga Rápidos y Furiosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Escorpión Dorado (@goldenescorpion) el

Vadhir fue bateado de ambas películas en donde aparecen actores mexicanos. Luis Gerardo Méndez compartirá la pantalla con Adam Sandler en Murder Mystery, por otro lado, Eiza Gónzalez aparece junto a The Rock en la última entrega de Rápidos y Furiosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) el

El hijo de Eugenio Derbez decidió incursionar en un área donde su apellido no sea reconocido. Vadhir está forjando una carrera como cantante y no le ha ido nada mal.

Ser hijo de una celebridad no siempre es una ventaja. Vadhir se ha topado con pared en Hollywood por las altas expectativas que debe cumplir. Esperamos que el joven pronto pueda abrirse camino gracias a su talento y nos sorprenda con su carrera como cantante.