NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Y me preguntan por qué no me casé": Sherlyn se burla descaradamente de su ex, Francisco Zea

Date July 12, 2019 01:30

La noticia del rompimiento entre Sherlyn y Francisco Zea tomó por sorpresa a muchos. La pareja se estaba preparando para dar el siguiente paso, incluso Sherlyn ya tenía el anillo, y de un día para otro se hizo público el fin del compromiso a principios de 2018.

A pesar de que Sherlyn y Francisco decidieron no pasar el resto de su vida juntos, todo indica que llevan un relación cordial, pues la actriz se burla de su ex-prometido. A través de Instagram, Francisco compartió un video para introducir el inicio de semana y las noticias mientras se escucha de fondo una canción de Whitney Houston.

La actriz no lo pudo evitar y soltó la carcajada; además, dejó un mensaje muy divertido en donde, incluso, se burla del fin de su compromiso. Aún después del rompimiento, existe la confianza de reírse del otro.

Luego preguntan por qué no me casé? Jajajajjajajajajajaja (se va a llorar a la esquina) jajajajajaja

Sherlyn pasó un buen momento, pero eso no significa que siga enamorada de Francisco Zea. En agosto ya se hablaba del nuevo galán de Sherlyn: José Luis, integrante de Río Roma. La actriz confesó en su momento que estaba muy feliz y que se iba a tomar las cosas con calma.

Parecía que todo iba bien entre Sherlyn y José Luis; sin embargo, se empezaron a difundir rumores de una supuesta infidelidad por parte del cantante. Esta sería la segunda relación que Sherlyn termina por culpa de una tercera en discordia.

Tal parece que Sherlyn no tiene suerte en el amor, ya se divorció, se comprometió de nuevo y ahora enfrenta la infidelidad por segunda ocasión ; sin embargo, la actriz no pierde su buen sentido del humor y disfruta de burlarse un poco de Francisco Zea.