NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Hija de Angelina Jolie amenazó con ventilar intimidades de su madre y las redes la destrozaron

Date June 14, 2019 01:24

El divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha afectado mucho a los 6 hijos que tiene la ex-pareja. Los actores se han enfrentado a una larga polémica para resolver la custodia de los pequeños. Después de tres años, Brad Pitt ya empieza a convivir con sus hijos y se está esforzando en ser un buen padre para ellos.

Hija de Angelina Jolie amenazó con ventilar intimidades de su madre y las redes la destrozaronGetty Images / Ideal Image

Al parecer una de las más afectadas por los problemas entre Brad y Angelina es Shiloh Jolie. La joven amenazó con compartir detalles íntimos de sus padres si su mamá sigue impidiendo el divorcio. Shiloh dejó entrever que dará a conocer secretos de Angelina Jolie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

Todo indica que Shiloh no quiere vivir con su madre, con quien tiene una relación complicada, por ello, la joven prefiere estar con Brad. Los comentarios en las redes no se hicieron esperar y se fueron contra Shiloh. Los usuarios tomaron a mal que la joven quiera revelar secretos de su madre.

A mi no me amenace, chiquilla ! Póngase a arreglar su cuarto y s estudiar, y si no, póngase a trabajar . Y luego dicen que un chanclazo a tiempo no funciona

ue la manden a un reformatorio, para que la eduquen, todavía que la quieren volver hombre y no agradece

Que inteligente nena su madre es la loca que viste asu hija de hombre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

La opinión general de los comentarios negativos es que Shiloh es una joven consentida y el mejor remedio para calmar las cosas es que la chica sea reprendida y castigada. Según los seguidores, Shiloh debería estar agradecida porque su madre la apoya en su tratamiento hormonal par cambiar de género. Shiloh fue comparada con Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán.

Es el nuevo reto frida ...ventilar los problemas familiares a los medios

Otra frida sofia, despues que les dan todo a manos llenas, que incongruencia 😡😡😡

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

Lo que Shiloh busca es vivir con su padre. Al parecer la joven se lleva muy bien con Jennifer Aniston, ex-pareja de Brad Pitt. Jennifer, Brad y Shiloh pasaron un tiempo juntos en Italia. ¿Será que la joven prefiere pasar el tiempo con su padre y su ex-pareja en lugar de estar con su mamá?

Shiloh está pasando por un proceso muy importante al tomar tratamientos hormonales para adquirir una identidad masculina y; además, está en medio de los pleitos entre sus padres al igual que el resto de sus hermanos, pero ¿eso justifica que quiera revelar detalles íntimos?