CELEBRIDADES

Niño con leucemia le pidió un abrazo a Cristiano Ronaldo y la reacción del futbolista se hizo viral

Date June 11, 2019 23:30

Se dice que la fama cambia a las personas; sin embargo, Cristiano Ronaldo ha demostrado que su gran corazón no se lo quita nadie. El futbolista siempre ha tenido una relación especial con los niños, ya sea que les dé algún obsequio o simplemente un gesto de amistad.

En esta ocasión, Ronaldo sorprendió a todos sus compañeros cuando pidió que detuvieran el autobús para poder darle un abrazo a un pequeño con leucemia. Los jugadores iban camino al hotel después del entrenamiento cuando se toparon con el niño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

El afortunado es Eduardo Moreiro de 11 años. El pequeño tenía la ilusión de conocer a Cristiano e hizo una pancarta en donde le pedía al futbolista un abrazo. Ronaldo vio la pancarta y decidió cumplir el sueño de Eduardo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Nos han dicho muchas veces que nuestras acciones tienen consecuencias y a Ronaldo lo alcanzó un buen karma. Justo al día siguiente del encuentro con el pequeño, el Portugal le ganó 1-0 a Holanda, con ello, equipo se convirtió en el campeón de la Liga de las Naciones UEFA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

No cabe duda de que fue un gran gesto por parte de Cristiano detener el autobús para acercarse a un niño con leucemia y cumplir su sueño. Esperemos que el futbolista siga con ese amor especial hacia los niños toda su vida.