NOTICIAS DE CELEBRIDADES

No todas brillaron en la alfombra roja de Cannes: ella fueron las mejor y peor vestidas de la gala

Date May 16, 2019 01:15

El Festival de Cine de Cannes se celebra cada año en Francia y reúne a cineastas y celebridades. Este año Alejandro Inárritu tuvo el honor de ser el presidente del jurado. Desde el 14 hasta el 25 de mayo se estarán presentando films en su mayoría independientes.

No sólo las películas acaparan el centro de atención, los artistas aprovechan este evento para lucir vestidos de grandes diseñadores. No todas las celebridades eligen el vestuario adecuado, por eso aquí te tenemos a los mejor y peor vestidos.

Los mejor vestidos.

Selena Gómez

La actriz y cantante se presentó al festival con un ajustado vestido blanco del diseñador Louis Vuitton y lo acompañó con joyas de Bulgari. El atuendo tenía un escote en forma de “v” y una abertura en la pierna.

Embed from Getty Images

 

Romee Strijd

La modelo asistió con un elegante vestido de encaje blanco que tenía un pronunciado escote en forma de “v”. El atuendo dejaba sus torneadas piernas al descubierto.

Embed from Getty Images

Alessandra Ambrosio

La actriz sorprendió a todos con el hermoso vestido blanco que mostraba una de sus largas piernas. La brasileña se divirtió posando en la alfombra roja mientras jugaba con el velo que adornaba su vestido.

Embed from Getty Images

Elle Fanning

La actriz portó un hermoso vestido color melón de Gucci. El atuendo tenía un adorno con una flor azul justo en la parte del abdomen.

Embed from Getty Images

Eva Longoria

La actriz recuperó su gran figura a poco tiempo de convertirse en madre y asombró a todos con un vestido rosa que dejaba al descubierto sus hombros y una de sus piernas.

Embed from Getty Images

Los peor vestidos.

Chloe Sevigny

La diseñadora de modas no escogió el mejor atuendo para el festival de Cannes y perdió el encanto con un entallado vestido negro que no la favorecía.

Embed from Getty Images

Araya Hargate

La actriz utilizó un vestido de Ralph y Russo que recordaba al betún de un pastel. El atuendo tenía una falta en tres etapas con mucho volúmen.

Embed from Getty Images

Golshifteh Farahani

La actriz escogió un vestido de Givenchy que tenía un escote algo extraño que no la favoreció; además, la parte baja le daba más volúmen a su cuerpo.

Embed from Getty Images

Sara Driver

La cineasta se equivocó un poco con el atuendo plateado que escogió. La mezcla de colores y texturas no fue la más afortunada.

Embed from Getty Images

Caroline de Maigret

Parece que modelo dejó la elegancia en casa. El vestido tenía unas mangas muy voluminosas y compartía la tela con la parte de abajo.

Embed from Getty Images

Definitivamente a veces las celebridades no se llevan con sus atuendos, mientras que algunas mujeres se veían hermosas y elegantes, otras quisieron experimentar un poco y no obtuvieron los mejores resultados.