William Levy comparte uno de los momentos más felices de su vida al lado de la dueña de su corazón

Celebridades

May 11, 2019 01:58 By Fabiosa

Wiliam Levy y su esposa dejaron de compartir fotos de pareja y en familia por algunas semanas y empezaron los rumores de que se había terminado su relación,  pero la actriz dio fin a todos los chismes tras publicar las imágenes de su cumpleaños, en ellas se ve que se divirtió a lo grande en compañía de su esposo, hijos y amigas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el

William Levy y su esposa están más felices que nunca, así que por lo pronto se pueden eliminar todos los rumores. El actor compartió en su cuenta de Instagram unas hermosas fotografías con su hija, quien se veía como toda una princesa con ese vestido azul, ambos estaban listos para llevarla a su primer baile y el papá se vistió como todo un príncipe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por William Levy (@willevy) el

Elizabeth no se quedó atrás en este especial momento y también compartió varias fotos de su hija, sin duda todos disfrutaron este instante, la pequeña está creciendo y le llegó el momento a Levy de vivir una experiencia más al lado de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el

A pesar del trabajo y las responsabilidades, los actores siempre pasan tiempo con sus hijos, son su más grande orgullo, son una hermosa y unida familia que comparte con el mundo todas sus aventuras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el

William Levy compartió este feliz momento con su esposa, se ven más unidos que nunca, esperamos que se mantengan así a pesar de los rumores y polémicas que puedan rodearlos.