La Chilindrina aseguró que Florinda Meza siempre fue la segunda opción para Roberto Bolaños

Celebridades

June 12, 2019 19:45 By Fabiosa

Hace poco más de 4 años que se dio a conocer una muy triste noticia: falleció Roberto Bolaños, mejor conocido como Chespirito. El actor y director dio su último adiós a sus 85 años en Cancún el 28 de noviembre de 2014. La muerte de Chespirito dejó un gran vacío en el mundo de la comedia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chespirotadas (@chespirotadas) el

 

Después de tanto tiempo, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, aún tiene varias cosas que decir sobre Roberto Bolaños y Florinda Meza, quien interpretaba a Doña Florinda. La Chilindrina confesó un gran secreto: Chespirito estaba enamorado de otra mujer dos semanas antes de anunciar su relación con Florinda.

En exclusiva para TVNotas, La Chilindrina confesó que para ella fue una gran sorpresa enterarse de la relación entre Chespirito y Doña Florinda, ya que una joven le rompió el corazón a Roberto Bolaños tras rechazarlo y Florinda Meza fue quien entró para consolarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Armonias Libros (@armoniaslibros) el

Durante la entrevista, María Antonieta también habló del mal carácter de Florinda. La actriz dijo que su compañera tenía una muy mala actitud hacia el equipo de trabajo: “les gritaba que no eran nadie y que no sabían de su trabajo. Era muy prepotente”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Florinda Meza (@florindamezach1) el

Nadie puede dudar las declaraciones sobre el mal carácter de la actriz, pues ella misma lo ha demostrado en varias ocasiones. Durante la premiere de Dulce familia, Florinda regañó a su asistente frente a las cámaras. En otra ocasión, la actriz se portó muy mal con los reporteros en el aeropuerto.

María Antonieta tenía guardadas fuertes revelaciones sobre sus compañeros de trabajo. Que Roberto Bolaños haya estado enamorado de otra mujer sorprende a muchos; sin embargo, el mal genio de Florinda Meza ya no es una novedad.