NOTICIAS DE CELEBRIDADES

J.Lo deslumbra al mundo al subir al escenario a su hija, Emme, en plena mitad de un concierto

Fecha 11 de junio de 2019

Desde que los hijos de Jennifer López y Marc Anthony nacieron la gran incógnita fue: ¿heredarán el talento de sus padres? Tal parece que la respuesta fue “sí”, ya que J.Lo ha dejado ver a través de sus redes sociales que sus pequeños tienen un gran talento musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FC Marc Anthony En Montevideo (@valegisse2013) el

Y quien sin duda ha demostrado que tiene la gran voz de sus padres es Emme López. La pequeña acompañó a su madre en el escenario durante su tour “It´s my party” (Es mi fiesta). Madre e hija interpretaron Limitless en The Forum en Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Emme y J.Lo se vistieron iguales para la ocasión: ambas utilizaron una voluminosa falda roja.  Jennifer compartió a través de sus redes sociales un video de la interpretación que hizo junto a su hija. La cantante se mostró como toda una madre orgullosa mientras su pequeña cantaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Quien también se llena de orgullo cada que su hija canta es Marc Anthony. Hace un tiempo, el cantante confesó que Emme es el amor de su vida después de compartir un video en donde la pequeña cantaba durante el ensayo de J.Lo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

Algo es seguro, Emme tiene todo lo necesario para seguir los pasos de sus padres en el mundo de la música. A su corta edad, la hija de Jennifer López ya tiene una gran voz. Esperamos con ansias más interpretaciones por parte de Emme.