Hija de Alfonso Cuarón demostró que ya es toda una señorita al posar con un diminuto bikini rojo

Celebridades

July 12, 2019 02:46 By Fabiosa

Aunque Alfonso Cuarón ya tenía fama internacional, sus hijos se habían mantenido lejos del ojo público; sin embargo, eso cambió tras la alfombra roja de los Oscars. El director de cine acudió acompañado de su familia.

En los Oscars, todos conocieron a Tess Bu, hija de Cuarón, y ahora la joven encendió las redes con unas sensuales fotos en las que posa con un bikini rojo. Bu tiene sólo 15 años y ya demostró ser toda una señorita.

Tess Bu tiene un cuerpo de impacto y lindas curvas; sin embargo, está a favor del movimiento body positivity, el cual tiene como objetivo enseñar a las mujeres a aceptar su cuerpo y amarlo tal como es.

La hija de Alfonso Cuarón no sólo impactó en Instagram con su espectacular figura, también ha asombrado a muchos con su talento. La chica comparte en su Instagram sus dos grandes pasiones: la música y las artes plásticas; además, Bu tiene una gran habilidad en el piano.

Ya pasaron muchos años desde que Cuarón compartió una foto de su hija cuando era pequeña. En el 2010, el director del cine mostró al mundo lo linda que es su nena. Bu no ha cambiado casi nada desde entonces.

Parece que Bu quiere encender las redes por su cuenta; es decir, sin que influya la fama de su papá. Las fotos en bikini fueron muy bien recibidas por el público, al igual que los videos en los que toca el piano.