Frida Sofía le responde su mamá con una burla de ella y del periodista Gustavo Adolfo Infante

Celebridades

July 5, 2019 00:55 By Fabiosa

Para conocer todos los detalles del interminable pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, la mejor fuente es el programa De Primera Mano, ya que sus conductores, en especial Gustavo Adolfo Infante, han dado una amplia cobertura a toda la polémica madre-hija.

Hace unos días, Adolfo Infante tuvo una entrevista en exclusiva con Alejandra Guzmán después del concierto que dio la rockera en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Al parecer, Frida Sofía ya está un poco harta de ese tipo de entrevistas y lanzó un video en el que se burla de De primera mano y su conductor.

Con un tono muy sarcástico, Frida Sofía le cambió el nombre al programa e hizo una parodia de cómo presenta Adolfo Infante las entrevistas y la información que consigue de Alejandra Guzmán. La joven también se burló de su madre y la forma en que maneja el tema.

No es el primer ataque que lanza Frida Sofía contra Adolfo Infante. Unas semanas atrás, la chica compartió un video en donde aclaró que a nadie le interesa el programa De Primera Mano y ella no pretende aumentar el rating, también, Frida se burló de las críticas del conductor y le dejó bien claro que no la conoce.

Mientras Alejandra Guzmán acepta dar entrevistas para hablar de la interminable polémica con su hija, Frida Sofía ya dejó bien claro lo que opina de las coberturas especiales. Tal parece que Frida no está dispuesta a ceder y aclarar todo con su madre.