CELEBRIDADES

La familia Derbez se divirtió a lo grande en su viaje a Disney

Date May 18, 2019 02:17

a familia Derbez se ha mantenido unida a pesar de las diversas polémicas que Eugenio ha tenido con las madres de sus hijos. Ahora que Alessandra y Aitana aparecieron en la escena, los hijos mayores del actor no han tenido problema con integrarlos a la familia que sigue creciendo, todos son muy unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aislinn Derbez (@aislinnderbezfc) el

Y los Derbez se fueron de vacaciones a Disney. Eugenio y su esposa aprovecharon la visita de José Eduardo y su novia Bárbara Escalante para darse una escapada y seguir creando hermosos recuerdos como familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @topchisme el

A través de sus cuentas de Instagram esta familia compartió todos lo detalles de un gran día de risas, diversión y los mejores juegos de Disney. Alessandra y Bárbara compartieron fotografías, historias y videos durante toda la jornada. Las mujeres de la familia querían compartir con todos el maravilloso día que pasaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Team Derbez Rosaldo (@teamderbezrosaldo) el

Toda la familia traía algo que hacía alusión al parque, desde unas orejas de Minnie hasta sudaderas. Eugenio compró un gorro de mago y la pequeña Aitana fue como toda un princesa. La hija menor de Derbez llegó al parque con un disfraz de Bella y también portó sus orejitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Esta familia aprovecha cualquier oportunidad para compartir con todos sus seguidores lo bien que la pasan juntos. Eugenio y su esposa han logrado crear y mantener una hermosa familia y son felices en sus viajes o simplemente disfrutando en casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

En hora buena para la familia Derbez, sin duda se la pasaron genial en su viaje a Disney y vienen más momentos de convivencia.