NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Elizabeth Gutiérrez se hizo un cambio de look y se ve espectacular con su nueva melena rizada

Date July 5, 2019 00:53

Elizabeth Gutiérrez se ha ganado el corazón de miles de fans gracias a su arduo trabajo como actriz, modelo, empresaria y, por supuesto, su gran belleza. A sus 40 años, Elizabeth se ve mejor que nunca. En el 2011, la revista People en Español incluyó a la actriz en la lista de Los 50 más bellos.

Elizabeth ha demostrado que se ve genial con lo que se ponga, su tono de piel combina muy bien con todos los colores y tiene unas curvas de impacto. En esta ocasión, la actriz decidió llevar su estilo al siguiente nivel y cambió su larga cabellera lacia por rizos.

La actriz decidió darle una oportunidad a una melena ondulada y su decisión fue muy bien recibida por el público. Los seguidores de Elizabeth comentaron que la actriz se ve hermosa con rizos y mostrando su belleza al natural.

😍😍😍😍😍😍

Bella!!!!!💕💕💕💕💕

Te ves bellísima con poco maquillaje 👏👏😍😍😍

👏👏👏 👍😍😍😍 Magníficaaaaaa!!!!! ❤️❤️❤️

Elizabeth Gutiérrez realizó un cambio de look, pero no de pareja. Existían los rumores de que se había separado de William Levy; sin embargo, hace poco circuló un fotografía por las redes sociales en donde la pareja disfrutaba de un buen momento con amigos.

Definitivamente Elizabeth se ve espectacular con cualquier estilo. Las ondas sueltas de la actriz quedan perfectas en el look de verano relajado. ¿Qué opinas del cambio de melena, te agrada?