NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Daniel Bisogno habría salido del closet: captaron al conductor besando a un hombre en un club gay

Date June 13, 2019 02:17

Hace tiempo que se iniciaron los rumores sobre una posible separación entre Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacios. La revista TVNotas informó que Cristina le había pedido el divorcio a Daniel e incluso puso en duda la sexualidad del conductor de Ventaneando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

Ya se había dicho que al parecer a Daniel Bisogno le gustan los hombres y ahora el conductor dio fin a todos los rumores. TVNotas compartió un video a través de sus redes sociales en donde claramente se ve a Bisogno besando a un joven.

Al parecer, el conductor llegó sólo a un antro gay y ahí conoció a este misterioso chico, con quien pasó la noche. Daniel aprovechó para plantarle unos cuantos besos al joven y no le importó que los demás vieran el buen momento que estaba pasando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

Ahora con este video ¿será que el divorcio está a la vuelta de la esquina? Daniel ha dejado ver de forma indirecta que la relación con su esposa está de maravilla. El conductor compartió una linda fotografía de Cristina después de dar a luz a su pequeña para el día de las madres. De igual forma, ha subido videos en donde aparece toda la familia.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Crees que es sólo cuestión de tiempo antes de que Daniel dé a conocer la noticia de su divorcio. Lo único seguro es que el conductor ya dejó bien claro cuáles son sus preferencias sexuales.