CELEBRIDADES

"Arruinaron mi canción": Pablo Montero habría sacado a dos mujeres con discapacidad de su concierto

Date May 14, 2019 19:25

Pablo Montero ofreció un concierto en Cuatro Ciénegas el 9 de mayo. Sin duda, el espectáculo fue un gran regalo para todas las madres que estaban a pocas horas de festejar su día. Todas las asistentes quedaron sorprendidas con la interpretación que hizo el cantante de Las Mañanitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Montero (@pablomoficial) el

En lugar de volverse un concierto memorable, el cantante se vio envuelto en polémica. A través de las redes sociales circuló un video en donde Pablo Montero pedía que sacaran a dos señoras del concierto, les dijo que su actitud estaba muy mal y era una falta de respeto. Después de un rato, el cantante se dirigió a la alcaldesa para pedirle que las mandara encarcelar. El toque final fue cuando Pablo culpó a las señoras por arruinar la canción más  importante de la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

El cantante fue acusado por discriminar a estas dos señoras, que al parecer tenían una discapacidad, y los medio también informaron que se había presentado al concierto en estado de ebriedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Montero (@pablomoficial) el

Ante las fuertes acusaciones, Pablo mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram para aclarar la situación. Él explicó que las dos señoras son sus amigas y todo lo que dijo fue en tono de burla, simplemente se trató de una broma y no esperaba que el público lo tomara así. Para ofrecer más evidencia, el cantante acompañó su mensaje con un video que se adecuaba a sus palabras y lo que realmente había pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Montero (@pablomoficial) el

Amigos de la prensa 
Para saludarlos y comentarles que un periódico local de Monclova publicó una mala información,
asegurando que en mi concierto del pasado 9 de mayo en Cuatrocienegas, Coahuila, mandé a sentar a dos personas discapacitadas además de que me presenté en estado de ebriedad.

Con el cariño y la confianza que se ha generado con ustedes, la prensa, les digo que la realidad es que yo me estaba dirigiendo a mis 2 mejores amigas Andrea y Martha, que se estaban tomando una selfie en el momento que empezaron Las Mañanitas y obviamente lo que les dije a ambas fue en broma que se sentarán para que todos escucharan y disfrutaran ese momento; insisto son mis amigas y fue en tono de broma, así que les pido que por favor dejen de darle seguimiento a una nota que es totalmente falsa.
Si algo me caracteriza desde el inicio de mi carrera es el respeto y cariño que les tengo a las mujeres y más a personas de la tercera edad, pues tengo una madre que siempre me inculcó valores muy firmes y en defensa de las ellas.
Con respecto a que estaba tomado; es una mentira total, pues por fortuna tiene mucho tiempo que no tengo problemas con el alcohol y así seguiré por mi bien propio y el de mi carrera.

Como siempre les agradezco su cariño a ustedes la prensa y le reitero mi amor y respeto a todo el público que me sigue, especialmente a las mujeres.

Pablo Montero

Dejando de lado la polémica que causó el concierto, Pablo Montero ha estado disfrutando de su soltería. Él está feliz después del divorcio que tuvo el cantante con la madre de sus hijos y de los rumores que se crearon alrededor de ellos. Incluso las cámaras de ¡Suelta la Sopa! captaron a Pablo con Lorena. La cantante ha acompañado al actor en varios de sus conciertos, ¿será que surgió la llama del amor?

Ya sea por su vida sentimental o por su carrera como cantante, Pablo Montero siempre da de qué hablar. ¿Crees que todo lo que dijo a las señoras haya sido sólo una broma de mal gusto?