CELEBRIDADES

Tras tantos rumores, Atala Sarmiento al fin rompe el silencio por la salida del aire de "INtrusos"

Date June 5, 2019 21:52

El programa INtrusos llega a su fin y la noticia fue dada a conocer nada más y nada menos que por Pepillo Origel. El conductor informó que el programa se seguirá transmitiendo hasta el 14 de junio. Pepillo aclaró que INtrusos no termina por no cumplir las expectativas, simplemente así son las cosas en la televisión.

Atala Sarmiento decidió romper el silencio y aclaró que el fin de INtrusos se debe al bajo presupuesto que dio la televisora para el programa. La conductora reconoció que una televisora más grande habría dado los medios necesarios para que INtrusos pudiera continuar; sin embargo, ellos no recibían los elementos necesarios para crecer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Intrusos (@intrusosof) el

Atala también desmintió los rumores que se crearon en torno a ella por el fin del programa. La conductora aclaró que ella no tuvo nada que ver y que la decisión fue tomada por los altos medios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Intrusos (@intrusosof) el

Atala Sarmiento regresó a INtrusos para volver a aclarar los rumores que se crearon. La periodista de espectáculos dijo la habían acusado de hacer un berrinche y que por eso sus compañeros del programa ya no le hablaban, pero ella dijo que era falso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por atasarmiento (@atasarmiento) el

La conductora aprovechó el espacio para hablar de un intento de extorsión que sufrió hace poco. Un sujeto desconocido envió un mensaje al celular de Atala y la amenazó con publicar una fotografía personal si no le entregaba cierta cantidad de dinero. La periodista dijo que ya se están tomando cartas en el asunto porque hubo una violación a su privacidad y el intento de extorsión.

Atala Sarmiento decidió dar fin a todos los rumores que se han creado. Tal parece que la actriz no puede deshacerse de la polémica. Lo único seguro es que INtrusos dejará de transmitirse. ¿A ti te gustaba este programa?