"Es el amor de mi vida": hija de Gloria Estefan se confirma lesbiana y afirma amar a su novia

Celebridades

May 15, 2019 21:25 By Fabiosa

Cuando Gloria Estefan anunció que estaba embarazada de Emily fue una gran noticia para todos. La cantante tuvo un accidente en 1990 y los doctores le advirtieron que iba a ser muy complicado para ella tener otro bebé. A pesar de todo pronóstico, en 1994 nació la hija de Gloria y Emilio Estefan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan) el

Emily ya es toda una mujer de 24 años y ha seguido los pasos de sus padres en la música. En diciembre de 2017 la hija de Gloria Estefan sorprendió a todos cuando hizo pública su relación con Gemeny Hernández a través de una publicación en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Estefan (@emily_estefan) el

Las dos jóvenes ya tienen más de dos años juntas y están muy enamoradas. En exclusiva para una entrevista de Ventaneando Emily reconoció que Gemeny es el amor de su vida. La pareja estaba en el evento de caridad que cada año organizan Gloria y Emilio Estefan por el Día de Gracias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Estefan (@emily_estefan) el

Emily dijo que ya se verá si habrá una boda, esperamos con ansias que den la gran noticia. Lo único seguro es que se aman, Gemeny le dedicó unas lindas palabras a su novia y dijo que siempre pone primero a los demás, eso la hace una gran y hermosa mujer.

No se conocen muchos detalles sobre Gemeny Hernández. A través de su cuenta de Instagram, la novia de Emily comparte algunas fotos con su familia y momentos importantes, como su graduación de la Universidad Nacional de Florida. Los detalles no importan cuando el amor es grande y esta pareja sabe dar  apoyo en cada paso del camino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gemeny Hernandez (@holagemeny) el

Una hermosa joven se robó el corazón de Emily Estefan, esperamos que su relación siga creciendo y pronto nos sorprendan con la noticia de su boda.