Yalitza Aparicio contrató a un escolta israelí para protegerse de la prensa

Celebridades

May 23, 2019 02:17 By Fabiosa

Yalitza Aparicio ha ido a varios eventos acompañada de guardaespaldas. En enero, la actriz asistió con 7 guaruras a una presentación de una marca que tecnología que utiliza a Yalitza como imagen. Los chicos que cuidan a la actriz no permiten que la prensa se acerque a ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

La sección Alfombra Roja del periódico Universal aseguró que uno de los guardaespaldas de Yalitza pertenece a una compañía de elementos israelíes. Al parecer, la actriz se toma muy en serio su seguridad durante los eventos en donde la prensa se acerca demasiado para conseguir información.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Cada que Yalitza Aparicio se presenta en alguna alfombra roja los medio se alocan e intentan acercarse a la actriz. En un evento donde Yalitza recibió un reconocimiento por parte de la comunidad LGTB, la presa no dejaba que la actriz y sus agentes abandonaran el lugar. El personal de Yalitza intentaba protegerla de los reporteros que les impedían el paso.

En abril se captó a Yalitza en el aeropuerto de la Ciudad de México sin guardaespaldas. En la entrevista, la actriz confesó que a veces sí le dan miedo los encuentros con los medios de comunicación y por eso va acompañada. Yalitza declaró que la prensa pide respeto; sin embargo, no ofrecen lo mismo y los guardaespaldas han sido atacados en varias ocasiones.

¿La fama de Yalitza es tan grande que debe ir con un guardaespaldas israelí? El gran trabajo de la actriz ha sido reconocido en eventos importantes para la industria del cine. Fuera de la pantalla, Yalitza ha sido nombrada como una de las mujeres mexicanas más poderosas e influyentes por la revista Forbes, People y Time.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Forbes México (@forbesmexico) el

La fama de Yalitza Aparicio sigue creciendo a pasos agigantados. La actriz ha recurrido a utilizar guaruras para protegerse de la prensa que insiste en comunicarse con ella en cada evento.