Daniel Bisogno y Pati Chapoy se burlaron en vivo de Aleida Núñez

Celebridades

May 23, 2019 01:56 By Fabiosa

Aleida Núñez es un ejemplo de lo que se puede lograr con un estilo de vida saludable y ejercicio. La actriz de 38 años tiene un cuerpo de infarto y siempre lo presume a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) el

Las operaciones estéticas le jugaron una mala pasada a Aleida. Mientras la actriz posaba sus manos sobre la tabla de La Plaza de las Estrellas, las cámaras de Ventaneando captaron cómo se hacía un pliegue extraño en los implantes de pecho de Aleida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) el

Los conductores de Ventaneando opacaron el gran reconocimiento de la actriz, que ahora forma parte de la Galería de las Estrellas. Daniel Bisogno y Pati Chapoy se burlaron de la imperfección que revelaba el ajustado vestido de Aleida y omitieron la información del evento.

Las reacciones no se hicieron esperar. El público respondió al video que publicó Ventaneando a través de su cuenta de Twitter. Los usuarios quedaron impactados con la imperfección y se burlaron de la actriz y los comentario de Daniel Bisogno.

Aleida quería presumir su figura en el evento de la Galería Plaza de las Estrellas y su vestido no se lo permitió. La actriz demostró frente a las cámaras que las cirugías estéticas no siempre dan buenos resultados.