"Roma" y Cuarón siguen triunfando: la película y el cineasta ahora arrasaron en los Premios Platino

Celebridades

May 14, 2019 01:00 By Fabiosa

Los Premios Platino es el evento ideal para conocer lo mejor del cine iberoamericano, cuenta con varias categorías en donde se busca a la mejor película, actor, actriz, director, guión, banda sonora, documental, fotografía, entre otros. La primera edición se dio en Panamá en el 2014 y a la lo largo de los años México ha tenido 31 nominaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TNT América Latina (@tntlatam) el

Y Alfonso Cuarón sigue brillando, el esfuerzo y la dedicación que el mexicano puso en su película Roma siguen dando frutos, no sólo los actores han sido reconocidos, también él ha sido nominado a mejor director e incluso ganó el Oscar y Roma sigue ganando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Premios PLATINO (@premios_platino) el

En esta emisión de los Premios Platino Roma se robó la noche y obtuvo 5 estatuillas: mejor película de ficción, mejor dirección, mejor guión, mejor dirección de sonido y mejor dirección de fotografía. Sin duda esta película y Alfonso Cuarón fueron el centro de atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TNT América Latina (@tntlatam) el

Yalitza Aparicio y Mariana de Tavira estaban nominadas a mejor actriz, sin embargo, fue Ana Brun quien se llevó la estatuilla por su gran trabajo e interpretación en Las Herederas. Aunque no lograron obtener el premio, las actrices estaban muy contentas por todo el reconocimiento que ha tenido Roma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Premios PLATINO (@premios_platino) el

En hora buena para Cuarón y todo su equipo, son una muestra de hasta dónde puedes llegar si trabajas duro y luchas por tus sueños.