NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Michelle Obama envió un sentido mensaje el Día de las Madres en el que recordó su origen humilde

Date May 14, 2019 19:28

Como muchas celebridades, Michelle Obama aprovechó el día de las madres para dejar un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. La ex-primera dama tenía mucho qué decir sobre su experiencia como madre, hija y mujer. Michelle dedicó unos días antes un mensaje a todas esas mujeres fuertes e inteligentes que no necesitan el título de mamá para ayudarnos a crecer como personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Obama (@michelleobama) el

Mientras nos preparamos para el #DíaDeLaMadre el domingo, quería tomar un momento para iluminar a esas mujeres en nuestras vidas que pueden no ser nuestras madres; sin embargo, han desempeñado un papel importante en nutrirnos. He estado agradecida de estar rodeada por tantas mujeres fuertes, inteligentes, cálidas de corazón que, junto con mi madre, me han hecho lo que soy. Incluyen mi  abuela LaVaughn, cuyo trabajo en la gestión de una tienda de libros de la Biblia me mostró algunos de mis primeros vislumbres de una mujer a cargo.

Así que si hay una Mama Kaye o un Czerny, una abuela LaVaughn o una tía Robbie en tu vida, asegúrate de mostrarles algo de amor este fin de semana también.

En un segundo momento, Michelle Obama adoptó el papel de madre y agradeció la oportunidad que le ha dado la vida de poder viajar con sus hijas. La esposa de Barack Obama recordó su origen humilde y agradeció a sus padres por juntar dinero para poder enviarla a un viaje a París a pesar de las carencias económicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Obama (@michelleobama) el

 

Con #mothersday a sólo un par de días de distancia, me encuentro pensando mucho sobre la forma en que mi madre me crió. Y aunque nuestra familia estaba apiñada en un pequeño apartamento, uno de los mayores regalos que me dio fue la libertad de explorar y desarrollarme en mi propia persona. Por ejemplo, a pesar de que no teníamos mucho dinero, ella y mi papá juntaron suficiente dinero para enviarme en un viaje de la secundaria a París, que abrió el mundo para mí de tantas maneras. Y ahora que estoy criando a mis hijas, quería darle esa lección a mis propias chicas. He tenido la suerte de poder viajar con Sasha y Malia por todo el país y alrededor del mundo, experiencias que mi madre nunca habría soñado cuando yo tenía su edad. Pero aunque los ajustes pueden ser diferentes, el mensaje es el mismo, y es uno que espero que las madres de todas partes pasen a sus hijas para buscar nuevas perspectivas y llegar fuera de nuestras zonas de confort, podemos descubrir más sobre nosotros mismos.

Y por si hacía falta aún más para enternecer incluso a lo más fríos corazones, Michelle dedicó un último mensaje a su madre en su día. La abogada aprovechó para agradecer todo lo que su mamá ha hecho por ella, el apoyo incluso cuando era la primera dama, todas las horas que la ha escuchado y el gran ejemplo que le ha dado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Obama (@michelleobama) el

Al crecer, cada vez que volvía a casa de la escuela con una historia para compartir, mi madre estaba allí con un bocadillo y una oreja para escuchar sobre lo que estaba en mi mente. Cuando llegué a casa con un cuento sobre mi desastrosa clase de segundo grado, ella marchó a la escuela para averiguar lo que estaba pasando. Y a medida que crecí, incluyendo a través de mis años como primera dama, ella siempre estaba ahí para mí como una luz guía a través de cualquier niebla que opacara mi camino. Ella siempre ha escuchado más de lo que dio conferencias; observó más de lo que demostró. Al hacerlo, me permitió pensar por mí misma y desarrollar mi propia voz.

Desde temprana edad, ella vio que yo tenía una llama dentro de mí y nunca la atenuó. Ella se aseguró de que pudiera mantenerla encendida. Mamá, gracias por encender ese fuego dentro de mí y por tu ejemplo como madre y abuela para nuestras niñas. Nunca seríamos quienes somos hoy sin ti. Día de las Madres Felices, mamá. Te amo.

Si hay alguien que ha sabido ganarse los corazones del público es Michelle Obama. Esta gran mujer no deja de darnos lecciones de vida a pesar de que su esposo ya no está en la presidencia de los Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Obama (@michelleobama) el

Se dice que para tener los pies bien plantados en la tierra se debe tener presente de dónde venimos. Michelle Obama es un ejemplo a seguir, ya que es una gran mujer, esposa y no niega sus orígenes humildes.