CELEBRIDADES

Critican a Héctor Sandarti y lo tachan de payaso por su estilo "agringado" para el 4 de julio

Date July 5, 2019 04:19

El 4 de julio es un día muy importante para los habitantes de Estados Unidos. En esta fecha, la ciudad se llena de color, fuegos artificiales, conciertos, desfiles y unión para celebrar la Declaración de Independencia. El 4 de julio es un día en que los americanos dejan atrás las diferencias y se unen como nación.

El programa Un Nuevo Día se unió a las celebraciones del 4 de julio muy a su manera. Quien se robó las miradas fue Héctor Sandarti al presentarse a las grabaciones con un atuendo muy “agringado”. El conductor usó un traje de short y saco de mangas cortas con el diseño de la bandera de Estados Unidos y unas calcetas rojas con estrellas blancas.

El toque cómico se lo dieron los televidentes. A través de Instagram, el público dejó su opinión sobre el disfraz de Héctor Sandarti. Algunos compararon al actor con un payaso y otros resaltaron su gran sentido del humor.

De payaso esta lleno el mundo y este es uno ponte la bandera de tu país

Bravo por él que se atreve usar ese disfraz!!!😂

ay noooo 🙈 que le pasó se escapó de un circo jajajaja

Feliz día 🎉🎉🎉🎉! Pero cúbrete las piernas 🤣😂🤣😂🤣

Pensé q era mr. Beens

No sólo Héctor Sandarti causó polémica con su atuendo, Donald Trump también dio de qué hablar. El mandatario decidió incluir aviones y tanques militares durante el tradicional desfile, algo que no se había visto en décadas.

Tal parece que cada quien festeja el 4 de julio a su manera. Héctor Sandarti decidió utilizar un atuendo que no agradó a todos; sin embargo, le dio un toque de humor al programa matutino.