"Eres el amor de mi vida": Marc Anthony compartió, muy emocionado, un video publicado por J.Lo

Celebridades

May 16, 2019 01:57 By Fabiosa

Hace sólo unos días el mundo se sorprendió después de descubrir el gran talento que tiene la hija de Jennifer López y Marc Anthony. La cantante compartió a través de las redes sociales un video en donde su hija muestra la gran voz que tiene y los tonos altos que puede alcanzar.

Embed from Getty Images

Marc Anthony no pudo esperar más tiempo y como todo un padre orgulloso compartió el video de su hija. El puertorriqueño no suele dar muchos detalles de su vida personal, pero esta vez abrió su corazón y le dejó un tierno mensaje a su pequeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

La adoro. ¡Emme, eres mi vida!

No cabe duda de que el talento se hereda. Con tan sólo 11 años, Emme ya nos dio una muestra de lo que es capaz y dejó a todos con la boca abierta. A pesar de su corta edad tiene un gran dominio de su voz y es capaz de pasar de una nota a otra en cuestión de segundos.

Embed from Getty Images

Emme Muñiz es fruto de la relación entre Jennifer y Anthony. La pequeña nació en el 2008 y desde entonces ha sido captada por los paparazzis. Emme es una fiel compañera de su madre y la ha estado a su lado en varios eventos, incluso pasarelas de moda.

Embed from Getty Images

Emme aún es muy pequeña y no se ha revelado si quiere seguir los pasos de sus padres y dedicarse a la música. Si la hija de Marc Anthony ya tiene semejante voz a su edad, seguro nos sorprenderá cuando esté más grande.