Biby Gaitán y Eduardo Capetillo renovarán sus votos y ya tienen fecha

Celebridades

May 17, 2019 02:18 By Fabiosa

La boda de Biby Gaitán y Eduardo Capetillo fue todo un fenómeno en latinoamérica. El 25 de junio de 1994 miles de televidentes fueron testigos de la unión entre estos grandes artistas. Esta boda fue la primera en ser transmitida en tiempo real. Todos fueron partícipes de una ceremonia de ensueño.

El tiempo ha pasado y este año se cumple el 25 aniversario de la boda de Biby y Eduardo. Para el programa Suelta la Sopa, Eduardo Capetillo confesó que los detalles de la fiesta son sorpresa y que será realizada el 25 de junio, el mismo día de su boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Los actores están listos para renovar sus votos y existe la posibilidad de que el evento sea transmitido por la televisión. Al igual que hace casi 25 años, Biby y Eduardo quieren que todos sean partícipes de este hermoso momento de unión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Las bodas de plata no son la única sorpresa que nos tienen preparada los actores. Hace unos días Biby Gaitán compartió a través de Instagram una foto con toda su familia en donde anuncian su próxima serie. Ninguno de los Capetillo ha dado detalles, sólo sabemos que hablará de su historia familiar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Todas las familias tienen una historia que contar ... esta es la nuestra 🤵🏻👰🏻👦🏻👩🏻👩🏽👶🏻👶🏻 #BodasDePlata #LosCapetillo #Reality#WeAreBack

El matrimonio de Biby y Eduardo es uno de los más fuertes en el mundo del espectáculo. Hace algunos años que la pareja decidió dedicarse solamente a su vida privada y ha dado frutos, pues tienen a una hermosa y unida familia. Esperamos con ansias que las bodas de plata sean transmitidas por la televisión para ser testigos del amor entre estos actores.