Anne Hathaway estalla de la emoción al consiguir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Celebridades

May 11, 2019 01:09 By Fabiosa

Anne Hathaway se ha ganado el corazón del público con papeles entrañables, ¿quién no la recuerda en El diario de la princesa? A partir de ahí la actriz no ha dejado de trabajar y ha participado en grandes películas como Batman: El caballero de la noche asciende, El diablo viste a la moda e Interestelar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el

Y por fin todo su trabajo fue reconocido, ya había obtenido varios premios, entre ellos el Oscar por su papel en Los Miserables y sólo le faltaba su estrella en el paseo de la fama. Ahora sí ya tiene todo, le otorgaron el gran honor de unirse a los más de 2,000 artistas que tienen su estrella.

Embed from Getty Images

Anne apareció en compañía de su esposo, sus padres y la actriz Rachel Willson, con quien protagoniza su nueva película Timadoras Compulsivas. La sonrisa de la actriz lo dice todo, tantos años de gran trabajo y mucho talento han dado frutos.

Embed from Getty Images

La mejor forma de celebrar es seguir trabajando, hace poco la actriz reveló que sí se filmará la tercera entrega de El diario de la princesa. Para todos aquellos que se enamoraron de Mia Thermopolis podrán verla una vez más y ser partícipes de sus aventuras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fanatico 🏝🎬 (@fanatico.do) el

Anne Hathaway tiene bien merecida su estrella en el paseo de la fama, es una gran actriz y un ícono de la moda. Si quieren ir a visitar este símbolo a su trabajo, se encuentra frente al Teatro Chino.