Tras confesar su matrimonio con otra mujer, Joy Huerta celebró el baby shower del bebé que esperan

Celebridades

May 7, 2019 01:28 By Fabiosa

Jesse & Joy sorprendieron a todos sus seguidores, y no por un nuevo sencillo musical o el lanzamiento de un disco, sino por la gran noticia que dio Joy. A pesar de que la cantautora prefiere mantener su vida personal en privado, decidió romper un poco esta regla y confesó que está casada con otra mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Por si fuera poco, la noticia se hizo aún más grande, pues ya esperan a su primer bebé. En exclusiva para INtrusos, Joe dijo que tendrán una niña y está feliz de que la familia crezca. También aclaró que su esposa es la que está embarazada. Siempre acompañada de su hermano, Jesse no desaprovechó la oportunidad para colarse en la entrevista y dijo que se siente bendito entre mujeres.

Después de revelar su matrimonio y el embarazo, le llegó a Joy el turno de ser sorprendida y celebrar su primer baby shower. Cuando llegó a los estudios de Televisa Monterrey, la producción la recibió con un gran pastel y muchos globos rosas, un gran detalle por parte de su equipo de trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ramiro Cantu (@ramiirocantu) el

Aunque el plan de la cantante era no dar detalles hasta que su bebé estuviera en sus brazos, se ve muy contenta después de dar la noticia. A veces un cambio de planes no sienta mal y eso nos demuestra Joy. Según su costumbre, no quiso dar más detalles sobre el embarazo y la fecha de nacimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Joy y su esposa han decidido continuar con su aventura juntas y ahora están listas para dar el siguiente paso y convertirse en madres. Aunque se desconoce quién es la pareja de la cantante, es evidente que son muy felices juntas. Esperemos que pronto revelen más detalles sobre la nueva integrante de la familia.